NOTA DE PRENSA 020-2020-DRAU

Tras culminar la visita del Gobernador Francisco Pezo y del Doctor Edwin Miranda Ruíz, además de diferentes autoridades competentes en la ciudad de Piura – Distrito de Sullana, Ucayali queda a la espera de nuevas tecnologías para el beneficio de nuestros agricultores bananeros de Padre Abad, Masisea, Nueva Requena e Iparía.

Generando así grandes expectativas de nuestra población frente a nuevas tecnologías de desarrollo basado en el manejo, transformación y posteriormente la exportación de este recurso.

Continuando con su día de trabajo, nuestras autoridades se juntaron con la empresa internacional DOLE para tomar acuerdo de las primeras acciones que se realizarán en el sector agrario de nuestra región. Cabe recalcar que es una empresa productora y comercializadora de más de 170 frutos y vegetales, comprometida a proveer a sus consumidores los mejores productos del mercado.

De esta manera, se llevó  a cabo la firma de un convenio marco con el fin de mejorar y agigantar las ventas de calidad en nuestro mercado

Finalmente, Ucayali promete mucho en los próximos años, por lo que generará gran impacto no solo a su población, sino que también a grandes empresas dedicadas en el rubro de la exportación.

UCAYALI A LA ESPERA DE NUEVA TECNOLOGÍA INDUSTRIAL

Tras culminar la visita del Gobernador Francisco Pezo y del Dr. Edwin Miranda Ruíz, además de diferentes autoridades competentes en la ciudad de Piura, Ucayali queda a la espera de nuevas tecnologías para el beneficio de nuestros agricultores bananeros. Posteriormente, se llevó a cabo la firma de un convenio marco con una empresa internacional, con el fin de mejorar y agigantar las ventas de calidad en nuestro mercado.☑️Francisco Pezo TorresGobernador Regional de Ucayali☑️Edwin Miranda RuízDirector Regional de Agricultura#UnNuevoRostroParaelCampo

Posted by DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE AGRICULTURA UCAYALI on Monday, February 3, 2020

Oficina de Imagen Institucional de la DRAU

 

Pucallpa, 03 de Febrero del 2020

 

No Comment

Comments are closed.