ALCALDE DE IRAZOLA MUESTRA SATISFACCIÓN POR EL TRABAJO QUE VIENE REALIZANDO LA DRSAU EN BENEFICIO DE SU DISTRITO.

“Agradecemos el esfuerzo de todos los profesionales y sobre todo la pre disposición del Director regional de agricultura Dr. Edwin Miranda, por el trabajo que vienen desarrollando en bien de las familias de los diferentes caseríos de su distrito y la región” sostuvo el alcalde del distrito de Irazola Jorge Luis Ruíz Villareal Duran.

Quién a su vez señalo que próximamente estarán firmando el convenio interinstitucional del proyecto de Instalación y Manejo Sostenible de Crianza de Cuyes, a su vez el burgomaestre de la municipalidad distrital se comprometió en brindar un ambiente adecuado al personal técnico de la DRSAU para la buena atención de los hermanos agricultores de su sector.

Por su parte el Dr. Edwin Miranda Ruiz director de la dirección regional de Agricultura dijo, que en marco del convenio interinstitucional vienen articulando esfuerzos para atender en tiempo menor a todos los agricultores, con una atención de calidad, así cumplir con lo dispuesto por el gobernador regional Francisco Pezo Torres y atender a todos los hermanos del campo a  largo y ancho de la región.

Finalmente tras esta importante reunión entre el director regional de agricultura con el alcalde distrital, los socios de la producción de animales menores y agricultores del sector solo pide a la población que en poco tiempo ver con hechos todo lo que vienen trabajando por el desarrollo de la región.

DRSAU Y DISTRITO DE IRAZOLA

ALCALDE DEL DISTRITO DE IRAZOLA MUESTRA SATISFACCIÓN POR EL TRABAJO QUE VIENE REALIZANDO LA DRSAU EN BENEFICIO DE SU DISTRITO.Tras presentación del proyecto Instalación y Manejo Sostenible de Crianza de Cuyes.#UnNuevoRostroParaElCampo#UcayaliRegiónDeOportunidades✔FRANCISCO PEZO TORRESGobernador Regional de Ucayali✔EDWIN MIRANDA RUÍZDirector Regional de Agricultura

Posted by DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE AGRICULTURA UCAYALI on Wednesday, September 18, 2019

Pucallpa, 17 de setiembre del 2019     

Oficina de Prensa de la DRSAU

No Comment

Comments are closed.