El segundo día de Feria Agropecuaria Ucayali 2019 De La Chacra a la Olla realmente fue un éxito total, los productores desde muy temprano comenzaron a vender sus productos ante la avalancha de compradores que buscaban los productos para la preparación de los juanes, al final todos contentos todos felices, con la gratitud de haber tenido un espacio para comprar y vender a precios justos.

El director regional de agricultura felicitó la participación activa de los profesionales y técnicos del sector, que en todo momento estuvieron acompañando a los productores.

segundo día de feria

En el segundo día de la #FeriaAgropecuariaSanjuanDelaChacraALaOlla la población acudió masivamente a comprar sus productos especialmente, las gallinas, el arroz, aceituna, juanes y huevos, bajo la atenta mirada del director regional de agricultura Edwin Miranda Ruíz. "Como no voy a sentirme feliz, si veo a un productor contento de haber vendido todos sus productos; cuando veo a la gente satisfecha de haber comprado más con menos plata" expresó el funcionario.

Posted by DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE AGRICULTURA UCAYALI on Saturday, June 22, 2019

Oficina de Imagen Institucional

No Comment

Comments are closed.