SEGUNDA FERIA AGROPECUARIA Y GASTRONÓMICA DE LA CHACRA A LA OLLA SE REALIZARÁ EL 31 DE MARZO

El Gobierno Regional de Ucayali a través de la Dirección Regional de Agricultura dará continuidad este 31 de marzo a la gran Feria Agropecuaria y Gastronómica de la Chacra a la Olla, en donde además de ofertarse una gran variedad de productos regionales de los diferentes distritos de la región como Iparía, Nueva Requena, Curimaná, Neshuya, Yarinacocha, Callería y Manantay; también habrá una variedad platos típicos de nuestra región preparados con los insumos que vienen directamente desde la chacra con su sabor característico.

En esta importante actividad también se hará entrega de 100 títulos de propiedad a agricultores de toda la región, además en Director Regional de Agricultura indicó que para San Juan se entregarán 250 títulos más.

Cabe resaltar que la Feria de la Chacra a la Olla, cumplirá estrictamente con los protocolos de bioseguridad y sobre respetando el distanciamiento social. Por lo que se invita a la población a participar y apoyar en la compra de los diferentes productos regionales, que estarán a un precio muy cómodo para toda la población. 

Oficina de Imagen Institucional de la DRAU

Pucallpa, 19 de Marzo del 2020

No Comment

Comments are closed.