En busca de mejorar la expansión de mercado del aceite crudo de palma aceitera que se produce en nuestra región de Ucayali, el gobernador regional Francisco Pezo Torres, junto al director de agricultura Dr. Edwin Miranda Ruíz, los socios productores y empresarios de la palma aceitera se reunieron con el presidente del Directorio de PETROPERÚ Dr. Carlos Paredes Lanatta, con la finalidad de beneficiar a los socios de este importante producto.
Francisco Pezo Torres, gobernador regional indicó que viene trabajando en busca de promover el mercado del aceite crudo de palma aceitera, ya que en estos meses existirá una gran sobre producción, lo que generará mayor ingreso económico de nuestros agricultores, es por ello que junto a sus funcionarios viene concretando reuniones con empresarios interesados en la compra de dicho producto y que está es una de las primeras reuniones que se logró concretar en bien de todos.
Por su parte el director regional de agricultura Dr. Edwin Miranda Ruíz, señaló que se viene realizando articulando con otras instituciones, para mejorar la calidad de vida de los hermanos agricultores, siguiendo el plan de trabajo del gobernador regional en bien de los agricultores de la región.
Cabe indicar que esta reunión se realizó de acuerdo a las gestiones que se han venido realizando junto a los funcionarios de HPO, una de las empresas interesas en la compra del aceite crudo de palma, que se produce en la región.
En busca de mejorar la expansión de mercado del aceite crudo de palma aceitera que se produce en nuestra región de Ucayali, el Gobernador Regional Francisco Pezo Torres, junto al Director de Agricultura Dr. Edwin Miranda Ruíz, los socios productores y empresarios de la palma aceitera se reunieron con el presidente del Directorio de PETROPERÚ Dr. Carlos Paredes Lanatta, con la finalidad de beneficiar a los socios de este importante producto.#UnNuevoRostroParaElCampo#UcayaliRegiónDeOportunidades✔FRANCISCO PEZO TORRESGobernador Regional de Ucayali✔EDWIN MIRANDA RUÍZDirector Regional de Agricultura
Posted by DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE AGRICULTURA UCAYALI on Wednesday, October 23, 2019
Pucallpa 23 de octubre de 2019
Imagen Institucional DRSAU
No Comment