273 beneficiarios en 4 distritos recibirán capacitación y asistencia técnica en el cultivo de Camu Camu, con el objetivo de mejorar la calidad y capacidad productiva.
Luego de una breve reunión para culminar el diagnóstico, y el Plan Operativo Anual, técnicos del proyecto de camu camu, implementados con logística necesaria, salen a campo a brindar servicios de asistencia técnica a 273 productores de Masisea, Manantay, Yarinacocha y Callería, bajo tres componentes: Asistencia técnica, Asociatividad y Mercado.
Así lo dio a conocer el Ing. Carlos Alvarado Isminio, Gerente del Proyecto Camu camu, tras señalar que este es un proyecto de continuidad que inició el año pasado y que este año continuará con un equipo técnico renovado, para lograr objetivos que beneficien a los productores de este producto emblemático con el incremento productivo en las parcelas ya existentes, fortaleciendo las organizaciones para encontrar nichos de mercado en época de producción con mejores precios que incrementen la rentabilidad en esta actividad productiva.
Oficina de Imagen Institucional
No Comment