PRODUCTORES DE CAMU CAMU DONAN 50 JABAS DE ESTE PRODUCTO A LA DIRECCIÓN REGIONAL DE AGRICULTURA

NOTA DE PRENSA 108-2020-DRAU

Un importante donativo es lo que realizaron las asociaciones de camucameros que integran una comitiva desde Pucallpillo, Yarinacocha, Panalillo, Pueblo Nuevo, Pacacocha, Cashibococha, Santa Rosa, Pueblo Libre, San Lorenzo, San Juan, 11 de agosto, Mariscal Sucre, Leoncio Prado y Bella Vista quienes donaron 50 jabas de camu camu con un peso de 25 kilos cada uno, así lo dio a conocer el Director Regional de Agricultura Dr. Edwin Miranda Ruíz.

Estos donativos serán entregados en las canastas regionales que viene armando la Dirección Regional de Agricultura para las familias de bajos recursos económicos, quienes necesitan en estos momentos de estado de emergencia a causa del coronavirus, por ello se ha visto a bien por parte de los productores de camu camu entregar este importante donativo.

Durante la temporada de camu camu los productores brindarán su aporte con la finalidad de ayudar a más personas, quienes no pueden adquirir este producto a falta de recursos económicos.

PRODUCTORES DE CAMU CAMU DONAN 50 JABAS DE ESTE PRODUCTO A LA DIRECCIÓN REGIONAL DE AGRICULTURA

✅Estos donativos serán entregados en las canastas regionales que viene armando la Dirección Regional de Agricultura para las familias de bajos recursos económicos, quienes necesitan en estos momentos de estado de emergencia a causa del coronavirus, por ello se ha visto a bien por parte de los productores de camu camu entregar este importante donativo.#YoMeQuedoEnCasa#ProtegeteDelCoronavirus#UcayaliRegiónDeOportunidades✔FRANCISCO PEZO TORRESGobernador Regional de Ucayali✔EDWIN MIRANDA RUÍZDirector Regional de Agricultura

Posted by DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE AGRICULTURA UCAYALI on Friday, April 3, 2020

Oficina de Imagen Institucional de la DRAU

 Pucallpa, 03 de abril del 2020

 

No Comment

Comments are closed.