OFICINA AGRARIA DE PADRE ABAD ENTREGA 600 CANASTAS A JUNTAS VECINALES Y CENTROS POBLADOS

 NOTA DE PRENSA 106-2020-DRAU

El Gobierno Regional desde la Oficina Agraria de Padre Abad a cargo del Ing. Marco Antonio Maiz Vela en coordinación con la Gerencia territorial en representación del Ecn. Iván Mendoza Jaramillo realizaron la entrega de canastas de víveres de primera necesidad a 20 juntas vecinales y dos centros poblados.

Hasta el lugar llevaron 600 canastas de alimentos no perecibles a las personas más vulnerables en la Provincia de Padre Abad con la Finalidad de ayudar con la canasta familiar en esta época de estado de emergencia por el coronavirus.

Por ello viendo la necesidad de cada una de estas familias se dispuso en entregar las canastas que ayudarán a mitigar la ausencia de víveres de primera necesidad en estas personas que necesitan la ayuda para continuar con la cuarentena.

OFICINA AGRARIA DE PADRE ABAD ENTREGA 600 CANASTAS A JUNTAS VECINALES Y CENTROS POBLADOS

✅El Gobierno Regional desde la Oficina Agraria de Padre Abad a cargo del Ing. Marco Antonio Maiz Vela en coordinación con la Gerencia territorial en representación del Econ. Iván Mendoza Jaramillo realizaron la entrega de 600 canastas de víveres de primera necesidad a 20 juntas vecinales y dos centros poblados.#YoMeQuedoEnCasa#ProtegeteDelCoronavirus#UcayaliRegiónDeOportunidades✔FRANCISCO PEZO TORRESGobernador Regional de Ucayali✔EDWIN MIRANDA RUÍZDirector Regional de Agricultura

Posted by DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE AGRICULTURA UCAYALI on Wednesday, April 1, 2020

Oficina de Imagen Institucional de la DRAU

Pucallpa, 01 de abril del 2020

No Comment

Comments are closed.