MINAGRI Y GOREU firman convenio para titular 2800 predios agrarios y 25 CC.NN

«No podemos hablar de inclusión social, desarrollo social, de producción, de efectividad agraria si no formalizamos nuestro título de propiedad.

Esa es la línea de base que tiene que tener todo desarrollo agrario… y luego puedan acceder (los productores agrarios titulados) a servicios, capacitación, crédito agrario, asociatividad y una serie de componentes que pueden darse posteriormente».

Palabras del ingeniero José Revilla Vuelot, director ejecutivo de la Unidad Ejecutiva de Gestión de Proyectos Sectoriales del MINAGRI, durante la firma del convenio específico con el Gobierno Regional de Ucayali para titular 2,800 predios rurales independientes y 25 comunidades a través del Proyecto PTRT3.

Vídeo FAcebook:

"No se puede hablar de inclusión social si no formalizamos el …

#PTRT3 "No podemos hablar de inclusión social, desarrollo social, de producción, de efectividad agraria si no formalizamos nuestro título de propiedad… Esa es la línea de base que tiene que tener todo desarrollo agrario… y luego puedan acceder (los productores agrarios titulados) a servicios, capacitación, crédito agrario, asociatividad y una serie de componentes que pueden darse posteriormente"… Palabras del ingeniero José Revilla Vuelot, director ejecutivo de la Unidad Ejecutiva de Gestión de Proyectos Sectoriales del MINAGRI, durante la firma del convenio específico con el Gobierno Regional de Ucayali para titular 2,800 predios rurales independientes y 25 comunidades a través del Proyecto PTRT3. #UcayaliRegiónDeProductores #PorLaJusticiaDeLaTierra #ProyectoDeTitulaciónPTRT3

Posted by Dirección Regional Sectorial de Agricultura de Ucayali on Friday, September 15, 2017

No Comment

Comments are closed.