Responsable de Saneamiento Físico de la Propiedad Agraria, sale al frente y aclara que retraso se debe a la voluntad de entregarles un título de calidad.
Janio Quijada Arana, responsable de Saneamiento Físico de la Propiedad de la Dirección Regional de Agricultura, negó razones para una marcha convocada por la Coordinadora Regional de Asentamientos Humanos y Centros Poblados de la Región Ucayali, que tiene como finalidad la entrega de un memorial referido a la prescripción adquisitiva de dominio de terrenos abandonados, entre otros por la SAIS Túpac, que viene realizando la Dirección de Saneamiento Físico Legal de la Propiedad Agraria.
Quijada Arana indicó que hasta el miércoles 13 de marzo, fueron vinculados 433 levantamientos catastrales de 1,085 en 18 caseríos, al Catastro Nacional del Ministerio de Agricultura y Riego, indicando que, la información, vía padrones prescriptores y planos catastrales ha sido compartida en todos los caseríos.
“Estamos ya en las últimas etapas y el retraso obedece a que el trabajo realizado por la DISAFILPA es realizado con absoluto control de calidad”, señaló.
Pucallpa, 13 de marzo de 2018
Oficina de Prensa de la DRAU
No Comment