LUNES 01 HASTA EL 30 DE JUNIO SE RETOMA LA FERIA DE LA CHACRA A LA OLLA

NOTA DE PRENSA 145-2020-DRAU

El pasado 25 de mayo se dio inicio a la feria de la Chacra a la Olla en su nuevo formato semanal; el cual se ha convertido en un éxito rotundo por la cantidad de compradores que acudieron respetando el protocolo de bioseguridad para evitar el contagio del COVID-19; así manifestó el Director de la oficina Agraria de Coronel portillo Ing. Luis García Torres.

La próxima semana se continuará con la feria, desde el lunes uno de junio y  finalizará el 30 de junio; este formato busca incluir abarrotes y otros productos que no se han estado vendiendo hasta durante esta semana que pasó.

Por ello se invita a la población a continuar viniendo a comprar hasta las instalaciones del parque Mangualito al costado de la Dirección Regional de Agricultura  desde las 5 de la mañana hasta las 12 del mediodía, donde encontrarán productos  de calidad y a bajos precios.

LUNES 01 HASTA EL 30 DE JUNIO SE RETOMA LA FERIA DE LA CHACRA A LA OLLA

✅Se invita a la población a continuar viniendo a comprar hasta las instalaciones del parque Mangualito al costado de la Dirección Regional de Agricultura desde las 5 de la mañana hasta las 12 del mediodía, donde encontrarán productos de calidad y a bajos precios.#YoMeQuedoEnCasa#ProtegeteDelCoronavirus#UcayaliRegiónDeOportunidades✔FRANCISCO PEZO TORRESGobernador Regional de Ucayali✔EDWIN MIRANDA RUÍZDirector Regional de Agricultura

Posted by DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE AGRICULTURA UCAYALI on Friday, May 29, 2020

Oficina de Imagen Institucional de la DRAU

Pucallpa, 29 de Mayo del 2020

No Comment

Comments are closed.