LA DIRECCIÓN REGIONAL DE AGRICULTURA SOSTUVO REUNIÓN PARA LA FIRMA DE UN IMPORTANTE CONVENIO JUNTO A LA UGEL DE CORONEL PORTILLO

Esta mañana, el Director de la Dirección Regional de Agricultura, Ing. Luis Enrique García, sostuvo una reunión muy importante junto al director de la UGEL-Coronel Portillo, Percy Godofredo Ladera Ramírez y el asesor jurídico de la DRAU, con el fin de formalizar y ratificar la entrega de una chalupa junto a su bote motor, el cual se realizó en la gestión anterior, recalcando que esta chalupa seria para uso exclusivo en el sector educativo.

Cabe mencionar que esta entrega es el inicio para llevar a cabo grandes alianzas estrategias, y trabajar de forma articulada a favor del desarrollo de la población Ucayalina.

Cabe indicar también que el director de la UGEL, Percy Ladera, resaltó las alianzas estrategias y el apoyo por parte de la Dirección Regional de Agricultura, el beneficiará a muchos docentes y estudiantes de los lugares más lejanos.

Cabe recalcar que ya se realizó la reunión con los especialistas, quienes van a analizar legalmente el procedimiento a este importante convenio

Oficina de Imagen Institucional de la DRAU

Pucallpa, 15 de Febrero del 2020

No Comment

Comments are closed.