INSTITUCIONES SE ARTICULAN PARA REALIZAR LA DESINFECCIÓN DE LAS PRINCIPALES CALLES DE LA CIUDAD DE PUCALLPA

NOTA DE PRENSA 136-2020-DRAU

El Gobernador Regional Francisco Pezo Torres realizó la desinfección de las principales calles del centro de la ciudad para prevenir el contagio del  COVID-19 a través de cisternas, un trabajo articulado entre la Dirección Regional de Agricultura y la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental, este trabajo fue monitoreado por el administrador Wilian Panduro Rojas responsable  de la oficina Regional de Administración.

El Director Ejecutivo de Salud Ambiental Ing. Fernando Mori Rios resaltó el trabajo articulado desde el Gobierno Regional de Ucayali quienes están comprometidos en velar por la salud de las personas, por ello se considera importante este tipo de accionar que contó con la participación de la compañía de bomberos de ciudad de Pucallpa.

La Dirección Regional de Agricultura de Ucayali a cargo del Dr. Edwin Miranda Ruíz también se hizo presente, resaltando el buen trabajo que se viene ejecutando en la lucha frontal con el COVID-19.

Asimismo el Biol. Richar Ferre Rodríguez  Director de la Producción se hizo presente en este importante accionar, considerando el buen trabajo articulado en esta lucha contra el COVID-19.

INSTITUCIONES SE ARTICULAN PARA REALIZAR LA DESINFECCIÓN DE LAS PRINCIPALES CALLES DE LA CIUDAD DE PUCALLPA

✅El Gobernador Regional Francisco Pezo Torres realizó la desinfección de las principales calles del centro de la ciudad para prevenir el contagio del COVID-19 a través de cisternas, un trabajo articulado entre la Dirección Regional de Agricultura y la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental, este trabajo fue monitoreado por el administrador Wilian Panduro Rojas responsable de la oficina Regional de Administración.#YoMeQuedoEnCasa#ProtegeteDelCoronavirus#UcayaliRegiónDeOportunidades✔FRANCISCO PEZO TORRESGobernador Regional de Ucayali✔EDWIN MIRANDA RUÍZDirector Regional de Agricultura

Posted by DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE AGRICULTURA UCAYALI on Tuesday, May 26, 2020

Oficina de Imagen Institucional de la DRAU

Pucallpa, 26 de Mayo del 2020

No Comment

Comments are closed.