GOREU Y DRAU VISITÓ LA COMUNIDAD NATIVA NUEVA GALILEA EN LA PROVINCIA DE ATALAYA

NOTA DE PRENSA 093-2021-DRAU-UII

El Gobierno Regional de Ucayali a través de la Directora Regional de Agricultura Ing. Bella Nair Salas Pérez, llegó junto a su equipo técnico y el representante de la Gerencia Territorial de Atalaya Ing. Agustín San Martín. En esta comunidad nativa se viene desarrollando el programa PAIS y gracias a una invitación hecha por representantes del MIDIS la Directora Regional pudo escuchar las inquietudes y dudas que los jefes de las comunidades cercanas expresaron.

El gestor institucional del Tambo Nuevo Galilea, se comprometió a seguir trabajando en beneficio de la comunidad, es por ello que iniciaran en la construcción de un puente que es muy importante para la vía de acceso.

Cabe mencionar, que la Directora Regional de Agricultura, Bella Nair Salas Pérez, se comprometió a través de la Oficina Agraria de Atalaya mantener una constante asistencia técnica y la donación de plantones frutales y maderables.

El jefe de la comunidad nativa, agradeció el apoyo y el trabajo articulado que recibieron por parte de la Directora Regional de Agricultura.

 

Agradecemos su Difusión
Oficina de Imagen Institucional de la DRAU

Pucallpa, 24 de Mayo del 2021

 

No Comment

Comments are closed.