GOREU Y DRAU PARTICIPAN EN LA CLAUSURA DEL CURSO “MANEJO FITOSANITARIO EN EL CULTIVO DE PALMA ACEITERA EN LA REGIÓN UCAYALI”

NOTA DE PRENSA 089-2021-DRAU-UII

El Gobierno Regional de Ucayali a través de la Dirección Regional de Agricultura por medio de la Dirección de Promoción y Competitividad Agraria, liderado por el Ing. Alexander Pérez Espejo, junto al servicio Nacional de Sanidad Agraria y la empresa privada Molino & Cia, dieron por clausurado el curso de capacitación “Manejo fitosanitario en el cultivo de palma aceitera en la región Ucayali” en el Km.68 parcelas del Sr. Juan Solano, contando con la participación del equipo técnico de Palmicultores “COCEPU”, la empresa Indolmasa, estudiantes y profesionales.

El ponente del curso, felicitó a la Dirección Regional de Agricultura, por realizar este tipo de capacitaciones a los profesionales de la región y sobre todo a los técnicos de las diferentes sedes, quienes llevaran sus conocimientos a los productores del campo.

La Dirección Regional de Agricultura, continuará realizando diferentes cursos, talleres y capacitaciones para fortalecer los conocimientos de los profesionales, para si continuar con un excelente trabajo de asistencia técnica en los diferentes sectores de la región.

 

Agradecemos su Difusión
Oficina de Imagen Institucional de la DRAU

Pucallpa, 20 de Mayo del 2021

 

No Comment

Comments are closed.