GOREU Y DRAU HACEN ENTREGA DE 157 TITULOS DE PROPIEDAD A AGRICULTORES DE DIFERENTES DISTRITOS DE LA REGIÓN

NOTA DE PRENSA 116-2021-DRAU-UII

El Gobierno Regional de Ucayali a través de la Directora Regional de Agricultura, Ing. Bella Nair Salas Pérez, por medio de la Dirección de Saneamiento Físico Legal de la Propiedad Agraria (DISAFILPA), hicieron entrega de 157 títulos de propiedad a los diferentes distritos de la región, como también a comunidades nativas, contando con la presencia del vice gobernador, Med. Ángel Luis Gutiérrez Rodríguez; el Gerente de Desarrollo Económico y Social de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, Miguel Romero Carrillo y el Representante de la DIGESPARC, Ing. Pedro Castillo Castañeda. Asimismo, realizaron el recorrido por LOS diferente stand de la feria de la chacra a la olla.

El Vice gobernador, Med. Ángel Luis Gutiérrez Rodríguez, mencionó que se intensificará el trabajo articulado con la Dirección Regional de Agricultura, para que más agricultores puedan obtener sus títulos de propiedad.

Los beneficiados con sus títulos de propiedad agradecieron a la Directora Regional de Agricultura, por la gestión que viene realizando a favor de los agricultores.

Finalmente, Vice gobernador Med. Ángel Luis Gutiérrez Rodríguez, invitó a la población en general a participar de estos dos días de feria comprando los diferentes productos que vienen ofertando los productores.

 

Agradecemos su Difusión
Oficina de Imagen Institucional de la DRAU

Pucallpa, 22 de Junio del 2021

 

No Comment

Comments are closed.