GOREU Y DRAU ENTREGARÁN MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN PARA LA CONTRUCCIÓN DE UNA FABRICA DE CHOCOLATE EN EL CENTRO POBLADO HUIPOCA, EN PADRE ABAD

NOTA DE PRENSA 211-2020-DRAU

El Director Regional de Agricultura Dr. Edwin Miranda Ruíz en cumplimiento del compromiso del Gobernador Regional de Ucayali se desplazó hasta el Centro Poblado Huipoca en la Provincia de Padre Abad, donde está ubicado la Cooperativa Agropecuaria de Productores de Cacao Ascah, donde se comprometió a donar 50 bolsas de cemento y una volquetada de tierra para continuar con la construcción de esta fábrica de chocolate.

El presidente de la Cooperativa Ascah Pedro Huaman Palomares y Rosario Huamán Prado encargada de la Cooperativa Aropecuaria Ascah manifestaron su total agradecimiento con el Gobernado Regional Francisco Pezo Torres y el Director Regional de Agricultura por este importante accionar que tiene como objetivo reforzar el trabajo de la reactivación económica.

Por su parte este sector tiene una alta producción de cacao, por lo cual producen los derivados como es el chocolate, que son 100% ucayalino.

Oficina de Imagen Institucional de la DRAU

Pucallpa, 13 de Agosto del 2020

No Comment

Comments are closed.