GOREU A TRAVÉS DE LA DRAU CONTINÚA IMPULSANDO LA FERIA AGROINDUSTRIAL DE EMPRENDEDORES CÓMPRALE A UCAYALI

NOTA DE PRENSA 010-2022-DRAU-UII

De manera consecutiva,  a seguir impulsando la continuidad de la Feria Agroindustrial de Emprendedores Cómprale a Ucayali 2022, el Gobierno Regional de Ucayali a través de la Dirección Regional de Agricultura,  representado por su titular del sector,  quien visitó y recorrió  la Feria “Cómprale a Ucayali”, con la finalidad de apoyar a los más de 30 productores que vienen ofertando sus productos y derivados regionales a toda la población.

Por su parte el Director de Agricultura,  incitó a la población en general a que vayan a consumir lo que la región produce, puesto que en la feria encontrarán productos derivados del Café, Cacao, Camu Camu, Yuca, Moringa, Ajíes, Licores, Productos de belleza, Medicinales, Bisutería Artesanal, plantas  y muchos más todos ellos a precios muy accesibles. Así mismo, preciso que la feria continuará  el 31 de marzo al  2 de abril,   en el Boulevard del  Jr. Tacna desde las 8:00 am a la 6:00 pm.

Es indispensable recalcar el agradecimiento por parte de los emprendedores,  por el constante apoyo e impulso que se vienen teniendo gracias al  Gobierno Regional de Ucayali; a través del trabajo coordinado y articulado entre Instituciones, municipalidades y direcciones,  que hacen posible que emprendedores y productores de diferentes asociaciones tengan un espacio para ofertar sus productos y continuar reactivando la economía Regional.

Oficina de Imagen Institucional de la DRAU .

Pucallpa 31 de marzo de 2022.

No Comment

Comments are closed.