GOBERNADOR REGIONAL Y DIRECTOR DE AGRICULTURA ENTREGARON SEMILLAS CERTIFICADA A AGRICULTORES DE LA REGIÓN UCAYALI

NOTA DE PRENSA 143-2020-DRAU

En presencia del Gobernador Regional de Ucayali Francisco Pezo Torres en ceremonia protocolar participó de la entrega de semillas certificadas para los agricultores de toda la región Ucayali; con la finalidad de dar seguridad alimentaria debido al estado de emergencia por el COVID-19.

El Director Regional de Agricultura Dr. Edwin Miranda Ruíz aseguró que esta entrega realizada ha sido con la finalidad de contribuir con los agricultores teniendo en cuenta que se ha hecho una inversión para conseguir nueve mil quinientos Kilos de Maíz amarillo duro, Frijol Ucayalino, Caupi ojo negro y Chiclayo vaca paleta los cuales serán repartidos.

En este evento se encontraba el Biól. Richar Ferré Rodríguez Director Regional de la Producción, quien enfatizó el trabajo de formalización que se debe realizar con los agricultores; lo cual será de manera gratuita para ayudar el en desarrollo de la región Ucayali.

El Gobernador anunció el trabajo articulado que se debe hacer entre los agricultores para poder obtener buenos resultados a futuro en la siembra de estos productos.

Asimismo los agricultores de diversos sectores manifestaron su agradecimiento a las autoridades quienes buscan beneficiar a toda la región Ucayali.

GOBERNADOR REGIONAL Y DIRECTOR DE AGRICULTURA ENTREGARON SEMILLAS CERTIFICADA A AGRICULTORES DE LA REGIÓN UCAYALI

✅En presencia del Gobernador Regional de Ucayali Francisco Pezo Torres en ceremonia protocolar participó de la entrega de semillas certificadas para los agricultores de toda la región Ucayali; con la finalidad de dar seguridad alimentaria debido al estado de emergencia por el COVID-19.#YoMeQuedoEnCasa#ProtegeteDelCoronavirus#UcayaliRegiónDeOportunidades✔FRANCISCO PEZO TORRESGobernador Regional de Ucayali✔EDWIN MIRANDA RUÍZDirector Regional de Agricultura

Posted by DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE AGRICULTURA UCAYALI on Friday, May 29, 2020

Oficina de Imagen Institucional de la DRAU

Pucallpa, 28 de Mayo del 2020

No Comment

Comments are closed.