Visión agrarista, permitirá convertir a la provincia de Atalaya en una zona productiva, con maquinaria agrícola y Comunidades Nativas tituladas.
De importante y precisa calificó el director regional de agricultura Isaac Huamán, la exposición que diera el Gobernador Manuel Gambini en la Audiencia Pública, realizado el 28 del pasado mes en la provincia de Atalaya.
En el tema agrario, tres ejes importantes como tecnología agrícola, proyectos productivos y titulación de comunidades nativas fueron expuestos, ante una nutrida concurrencia que felicitó el trabajo intenso, que busca mejorar las condiciones de vida del productor, dinamizando la economía para acelerar el desarrollo de esta provincia.
Isaac Huamán Pérez felicitó al Gobernador por esta jornada de información, que a todas luces revela el desprendimiento por generar desarrollo en los lugares más apartados de nuestra región.
02 de octubre del 2018
Oficina de Prensa de la DRAU
No Comment