ENTREGAN 120 CANASTAS DE PRODUCTOS REGIONALES EN CUATRO ASENTAMIENTOS HUMANOS EN EL DISTRITO DE YARINACOCHA

NOTA DE PRENSA 105-2020-DRAU

Desde muy tempranas horas el equipo de la Dirección Regional de Agricultura se concentró en la institución para realizar el armado de 120 canastas a base de productos regionales para poder apoyar a las familias que más lo necesitan, así lo dio a conocer el Director Dr. Edwin Miranda Ruíz.

De inmediato se trasladaron a cuatro sectores ubicados en el Distrito de Yarinacocha a los asentamientos humanos respectivos los Portales, 21 de Julio, Venecia y Flor de Belén donde se distribuyeron respectivamente a las familias de extrema pobreza.

La Autoridad Administrativa del Agua en representación del Ing. Ronald Quispe Vergara realizó el acompañamiento respectivo afirmando que desde el gobierno central se viene trabajando de manera coordinada.

Por lo tanto, las personas agradecieron las canastas entregadas siendo de gran ayuda para las familias que no tienen recursos económicos y se han visto afectados durante esta segunda etapa de cuarentena decretado por el Presidente de la República Martín Vizcarra.

Este tipo de acciones hasta que termine la cuarentena se continuarán realizando con la finalidad de apoyar a más personas de condición pobre extremo.

ENTREGAN 120 CANASTAS DE PRODUCTOS REGIONALES EN CUATRO ASENTAMIENTOS HUMANOS EN EL DISTRITO DE YARINACOCHA

✅ Desde muy tempranas horas el equipo de la Dirección Regional de Agricultura se concentró en la institución para realizar el armado de 120 canastas a base de productos regionales para poder apoyar a las familias que más lo necesitan, así lo dio a conocer el Director Dr. Edwin Miranda Ruíz.#YoMeQuedoEnCasa#ProtegeteDelCoronavirus#UcayaliRegiónDeOportunidades✔FRANCISCO PEZO TORRESGobernador Regional de Ucayali✔EDWIN MIRANDA RUÍZDirector Regional de Agricultura

Posted by DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE AGRICULTURA UCAYALI on Wednesday, April 1, 2020

Oficina de Imagen Institucional de la DRAU

Pucallpa, 01 de abril del 2020

No Comment

Comments are closed.