EN PADRE ABAD – DRAU SOSTUVO REUNIÓN ARTICULADA CON DEVIDA PARA COORDINAR Y ACCIONAR ESTRATEGIAS RESPECTO A UNA INICIATIVA DE LOS PRODUCTORES DE PADRE ABAD

NOTA DE PRENSA 008-2022-DRAU-UII

El Director Regional de Agricultura Ucayali, Representante de DEVIDA, Director de DISAFILPA  y  Jefa de la Sede Agraria de Aguaytía, sostuvieron reunión a fin de socializar los trabajos que  vienen realizando y a su vez planear y coordinar acciones estratégicas en beneficio de los productores de Padre Abad.

 Cabe indicar, mediante la  coordinación previa se articularán esfuerzos en marco a una iniciativa por parte de los productores cafetaleros,  en la instalación de una tienda denominada “Aguaytía Center”. La cual  beneficiará a Productores Plataneros, Cacaoteros, Piñeros y demás asociaciones que trabajan con DEVIDA.

 El compromiso de DEVIDA es difundir y promocionar cuando se instale la tienda, de igual manera fortalecer y apoyar a  las asociaciones que son parte de; así mismo, sugirió que esta tienda también sea ubicada en el Velo de la Novia, puesto que allí existe mucha afluencia de turismo.

Por su parte, el director de Agricultura dio luz verde a lo planteado por DEVIDA, así mismo  brindará una Directiva para que  la Oficina Agraria en coordinación con la Gerencia Territorial logren brindar el espacio para habilitar; la Tienda Aguaytía Center.

Oficina de Imagen Institucional de la DRAU.

Pucallpa 25 de marzo del 2022.

No Comment

Comments are closed.