NOTA DE PRENSA 056-2020-DRAU

Un nuevo convenio interinstitucional se firmará desde la Dirección Regional de Agricultura y la Municipalidad Provincial de Padre Abad, esto ha sido reafirmado en una visita protocolar del Director de esta institución Dr. Edwin Miranda Ruíz y el Alcalde Encarado Prof. Daniel Zegarra Macuyama.

Asimismo en esta provincia se ejecutará la Feria Descentralizada de la Chacra a la Olla, fijándose una fecha exacta el 14 de marzo, esto con la finalidad de mostrar las bondades de los productos regionales, así como los derivados de los mismos que pasaron por un proceso agroindustrial, además de la titulación de las los predios y comunidades nativas y la entrega de 13 toneladas de semillas certificadas.

El Alcalde encargado de la Provincia de Padre Abad Prof. Daniel Zegarra Macuyama afirmó el trabajo articulado que realizarán entre ambas instituciones, esto por el compromiso manifestado por el Gobernador Regional Francisco Pezo Torres.

DRAU Y MUNICIPALIDAD DE PADRE ABAD FIRMARÁN CONVENIO INTERINSTITUCIONAL PARA DESARROLLAR LA PROVINCIA

✅En esta provincia se ejecutará la Feria Descentralizada de la Chacra a la Olla, fijándose una fecha exacta el 14 de marzo, esto con la finalidad de mostrar las bondades de los productos regionales, así como los derivados de los mismos que pasaron por un proceso agroindustrial, además de la titulación de los predios y comunidades nativas y la entrega de 13 toneladas de semillas certificadas.#UnNuevoRostroParaElCampo#UcayaliRegiónDeOportunidades✔FRANCISCO PEZO TORRESGobernador Regional de Ucayali✔EDWIN MIRANDA RUÍZDirector Regional de Agricultura

Posted by DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE AGRICULTURA UCAYALI on Saturday, February 22, 2020

Oficina de Imagen Institucional de la DRAU

 Pucallpa, 21 de febrero del 2020

No Comment

Comments are closed.