NOTA DE PRENSA 048-2020-DRAU

Grandes acuerdos es lo que llegaron el Director de Agricultura Dr. Edwin Miranda Ruíz y el Alcalde encargado de Padre Abad Profesor Daniel Zegarra Macuyama tras mantener una reunión de coordinación; pues vieron fructífero el anuncio de la entrega de 13 toneladas de semillas certificadas de Maíz, frejol, Arroz, Chiclayo y Soya.

El Director Edwin Miranda Afirmó que firmará un convenio interinstitucional que ayude a contribuir con el desarrollo de los Pobladores de la provincia de Padre Abad; así como los próximos trabajos en los colegios agropecuarios de esta provincia.

Asimismo se dio a conocer el lanzamiento de la primera feria de la Chacra a la Olla el cual se realizará la quincena da de marzo del presente año; allí los pobladores podrán mostrar su producción agropecuaria el cual busca generar el incremento del consumo de los productos regionales. Esto ha sido contribuido por medio del ingeniero Enrique Gracia Torres Encargado de la gerencia Agraria de coronel Portillo.

DRAU Y LA PROVINCIA DE PADRE ABAD FIRMARÁN CONVENIO INTERINSTITUCIONAL PARA EL DESARROLLO DE LOS AGRICULTORES

Grandes acuerdos es lo que llegaron el Director de Agricultura Dr. Edwin Miranda Ruíz y el Alcalde encargado de Padre Abad Profesor Daniel Zegarra Macuyama tras mantener una reunión de coordinación; pues vieron fructífero el anuncio de la entrega de 13 toneladas de semillas certificadas de Maíz, frejol, Arroz, Chiclayo y Soya.#UnNuevoRostroParaElCampo#UcayaliRegiónDeOportunidades✔FRANCISCO PEZO TORRESGobernador Regional de Ucayali✔EDWIN MIRANDA RUÍZDirector Regional de Agricultura

Posted by DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE AGRICULTURA UCAYALI on Tuesday, February 18, 2020

Oficina de Imagen Institucional de la DRAU

 Pucallpa, 18 de febrero del 2020

 

No Comment

Comments are closed.