NOTA DE PRENSA 049-2020-DRAU

Un nuevo convenio interinstitucional es lo que firmará la Dirección de Agricultura con la Gerencia Regional de Gestión Forestal y Fauna Silvestre a Cargo de Marcial Pezo Armas con la finalidad de dar viabilidad a la titulación de predios de las Comunidades Nativas forjándose una nueva meta en este 2020 por parte del Director Dr. Edwin Miranda Ruíz.

Asimismo dentro de este convenio se contará con la ayuda logística del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), que tiene como meta este 2020 titular a 40 comunidades a nivel nacional.

Esto es un compromiso que ha sido gestionado por parte del gobernador Francisco Pezo Torres quien busca que la región Ucayali se convierta en una Tierra de propietarios, forjando así el desarrollo de los agricultores, comunero y personas de las comunidades nativas.

DRAU Y GRFFFS FIRMARÁ CONVENIO INTERINSTITUCIONAL PARA TITULAR PREDIOS DE COMUNIDADES NATIVAS

✅Un nuevo convenio interinstitucional es lo que firmará la Dirección de Agricultura con la Gerencia Regional de Gestión Forestal y Fauna Silvestre a Cargo de Marcial Pezo Armas con la finalidad de dar viabilidad a la titulación de predios de las Comunidades Nativas forjándose una nueva meta en este 2020 por parte del Director Dr. Edwin Miranda Ruíz.#UnNuevoRostroParaElCampo#UcayaliRegiónDeOportunidades✔FRANCISCO PEZO TORRESGobernador Regional de Ucayali✔EDWIN MIRANDA RUÍZDirector Regional de Agricultura

Posted by DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE AGRICULTURA UCAYALI on Wednesday, February 19, 2020

Oficina de Imagen Institucional de la DRAU

 Pucallpa, 18 de febrero del 2020

No Comment

Comments are closed.