DRAU VISITÓ EL DISTRITO DE IPARÍA PARA COORDINAR LA REALIZACIÓN DE LA 2DA CAMPAÑA DE ASISTENCIA TÉCNICA MULTISECTORIAL PERSONALIZADA

NOTA DE PRENSA 121-2021-DRAU-UII

La Directora Regional de Agricultura, Ing. Bella Nair Salas Pérez y su equipo técnico llegaron hasta el distrito de Iparía, en donde fueron recibidos cordialmente por el alcalde de la municipalidad distrital, Fulgencio Tarazona Sánchez, todo ello con la finalidad de coordinar la realización de la 2da Campaña de Asistencia Técnica Multisectorial Personalizada.

Asimismo, en esta reunión se presentó a la nueva jefa de la sede agraria de Iparía, quien trabajará de forma articulada con las instituciones por el beneficio de los hombres del campo.

El alcalde del distrito agradeció el trabajo articulado que viene realizando la dirección regional de agricultura, en el tema de asistencia técnica y capacitaciones hacia los agricultores del sector.

Finalmente, el Director de la Oficina Agraria de Coronel Portillo, Ing. Carlos Alvarado Isminio, invitó a los productores y publicó en general a participar en la 2da Campaña de Asistencia Técnica Multisectorial Personalizada, que se realizará el 6 de agosto en el distrito de Iparía.

 

Agradecemos su Difusión
Oficina de Imagen Institucional de la DRAU

Pucallpa, 12 de Julio del 2021

No Comment

Comments are closed.