DRAU VISITA EL FUNDO AGROFORESTAL Y VIVENCIAL DON PIPO

NOTA DE PRENSA 128-2021-DRAU-UII

La Directora Regional de Agricultura, Ing. Bella Nair Salas Pérez, junto al equipo de promotores y director de la Dirección de Promoción y Competitividad Agraria, visitaron el fundo Agroforestal y vivencial Don Pipo, ubicado en el Km. 19 interior 23 kilómetro, con la finalidad de ver el procedimiento de la preparación de la fariña y el sembrío de diferentes plantas, el cual luego son transformados para ser distribuidos y vendidos en los mercados y ferias de la región.

Es preciso mencionar que la dirección regional de agricultura viene realizando visitas a diferentes emprendedores, con el fin de trabajar de forma articulada y también mostrar a la población el proceso de cada producto que se muestra en las ferias agroindustriales.

Finalmente, la sra. Rosalia Pipo, invitó a la población en general a visitar La Gran Feria de Agroindustrial de Emprendedores, que se realizará desde jueves 22 de julio hasta el sábado 24, en el boulevard Tacna, recalcando que en esta feria encontrarás una variedad de productos transformados netamente de nuestra región, a precios muy cómodos.

 

Agradecemos su Difusión
Oficina de Imagen Institucional de la DRAU

Pucallpa, 20 de Julio del 2021

No Comment

Comments are closed.