DRAU VIENE REALIZANDO MEDIDAS DE PRESIÓN, SATURACIÓN Y TEMPERATURA A SUS COLABORADORES PARA PREVENIR EL COVID-19

NOTA DE PRENSA 102-2021-DRAU-UII

El Gobierno Regional de Ucayali a través de la Dirección Regional de Agricultura por medio de la Unidad de Personal, a cargo del Lic. Fernando Flores Vela, vienen realizando de forma semanal la medida de presión, saturación y temperatura de los trabajadores de dicha institución, con la finalidad de prevenir y ver el estado de salud de cada uno de ellos, sobre todo de los colaboradores que dieron positivo al virus del covid-19 y que ahora se vienen reincorporando a su centro de trabajo.

Estas medidas, se viene realizando debido a los últimos contagios de los trabajadores y también a que muchos de ellos son vulnerables por tener diferentes enfermedades.

La Dirección Regional de Agricultura, viene respetando y aplicando los protocolos de bioseguridad a sus trabajadores, desde el momento que entran les miden la temperatura, las dos mascarillas y protector facial, con el respectivo alcohol en las manos, del mismo modo en cada área se respeta el distanciamiento social, recalcando que se entrega semanalmente mascarillas a todos los trabajadores.

 

Agradecemos su Difusión
Oficina de Imagen Institucional de la DRAU

Pucallpa, 04 de Junio del 2021

 

No Comment

Comments are closed.