DRAU RENUEVA CONVENIOS CON LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SEPAHUA Y PRESENTA A NUEVO JEFE DE SEDE AGRARIA DE SEPAHUA

NOTA DE PRENSA 091-2021-DRAU-UII

El Gobierno Regional de Ucayali a través de la Directora Regional de Agricultura Ing. Bella Nair Salas Pérez llegó junto a su equipo técnico hasta el distrito de Sepahua, en donde se reunió con el Administrador, Gerente de Desarrollo Económico y Asesor Legal de la Municipalidad Distrital de Sepahua, para dialogar temas relacionados a los convenios que ambas instituciones suscribieron en el pasado, con el objetivo de renovar dichos convenios de manera que beneficien a la población de este sector.

El Gerente de Desarrollo Económico, agradeció la gestión que viene realizando la Directora Regional de Agricultura y su equipo técnico.

Además, se realizó la presentación formal del nuevo jefe de la Sede de Sepahua Tec. Xavier Zoloaga Núñez, quien realizará trabajos articuladamente con la Oficina Agraria de Atalaya, por el beneficio de los hombres del campo.

Finalmente, se recogió un tractor agrícola que se encontraba en custodia por la Municipalidad, con el fin de que ahora sea administrada por el nuevo jefe de sede.

 

Agradecemos su Difusión
Oficina de Imagen Institucional de la DRAU

Pucallpa, 21 de Mayo del 2020

 

No Comment

Comments are closed.