DRAU REALIZÓ DONACIONES DE ALIMENTOS DE PRIMERA NECESIDAD PARA LAS FAMILIAS DE BAJOS RECURSOS ECONÓMICOS

NOTA DE PRENSA 093-2020-DRAU

En el octavo día de emergencia nacional el Director de Agricultura Dr. Edwin Miranda Ruíz y su equipo voluntario de funcionarios y trabajadores, de la Mano con la Gerencia General del Gobierno Regional y el Centro de Operación de Emergencia Regional realizaron las donaciones respectivas de alimentos de primera necesidad.

Leche, arroz, azúcar fueron los primeros productos en ser llevados hasta el estadio Aliardo Soria Pérez, lugar donde almacenan los alimentos que se distribuirán a las Municipalidades en las cuatro provincias con la finalidad de beneficiar a las familias de bajos recursos económicos.

Estas donaciones también fueron entregadas por algunos empresarios y personas de buen corazón quienes tomaron la iniciativa de unir esfuerzos para apalear las diversas necesidades de las familias que no pueden generar economía a su hogar.

Es preciso indicar que esta iniciativa fue desde el Gobernador Regional de Ucayali Francisco Pezo Torres quien busca que estos últimos días de estado de cuarentena que les ha tocado vivir a las familias más vulnerables en Ucayali sea menos difícil.

DRAU REALIZÓ DONACIONES DE ALIMENTOS DE PRIMERA NECESIDAD PARA LAS FAMILIAS DE BAJOS RECURSOS ECONÓMICOS

✅En el octavo día de emergencia nacional el Director de Agricultura Dr. Edwin Miranda Ruíz y su equipo voluntario de funcionarios y trabajadores, de la Mano con la Gerencia General del Gobierno Regional y el Centro de Operación de Emergencia Regional realizaron las donaciones respectivas de alimentos de primera necesidad.#UnNuevoRostroParaElCampo#UcayaliRegiónDeOportunidades✔FRANCISCO PEZO TORRESGobernador Regional de Ucayali✔EDWIN MIRANDA RUÍZDirector Regional de Agricultura

Posted by DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE AGRICULTURA UCAYALI on Monday, March 23, 2020

Oficina de Imagen Institucional de la DRAU

 Pucallpa, 23 de Marzo del 2020

No Comment

Comments are closed.