DRAU REALIZA COORDINACIONES CON EL INIA PARA LA 1ERA CAMPAÑA DE ASISTENCIA TÉCNICA MULTISECTORIAL PERSONALIZADA EN EL DISTRITO DE MASISEA

NOTA DE PRENSA 098-2021-DRAU-UII

El Gobierno Regional de Ucayali a través de la Dirección Regional de Agricultura por medio de la Oficina Agraria de Coronel Portillo, a cargo del Ing. Carlos Alvarado Isminio, vienen articulando acciones con el director del Instituto Nacional de Innovación Agraria de Ucayali, ing. Miguel Vásquez Macedo, con el fin de contar con su participación en la 1era Campaña de Asistencia Técnica Multisectorial Personalizada, que se realizará los días 10 y 11 de junio en las instalaciones del estadio del distrito de Masisea.

Las instituciones del SENASA, AGROIDEAS, AGROBANCO, INIA y Midis, participaran también de la 1era Campaña de Asistencia Técnica Multisectorial Personalizada, como aliados estratégicos de la Dirección Regional de Agricultura.

La Dirección Regional de Agricultura, continuará realizando estas campañas en diferentes distritos de la región de la mano con las diferentes instituciones aliadas, beneficiando a los hombres del campo.

 

Agradecemos su Difusión
Oficina de Imagen Institucional de la DRAU

Pucallpa, 28 de Mayo del 2021

No Comment

Comments are closed.