DRAU REALIZA CAPACITACIÓN A EQUIPO TÉCNICO DE LA OFICINA AGRARIA DE PADRE ABAD Y HACE ENTREGA DE COMPUTADORA E IMPRESORA MULTIFUNCIONAL

NOTA DE PRENSA 104-2021-DRAU-UII

El Gobierno Regional de Ucayali a través de la Directora Regional de Agricultura, Ing. Bella Nair Salas Pérez, junto a su equipo técnico llegaron hasta la Provincia de Padre Abad, para sostener una importante reunión con la Oficina Agraria, a cargo de la Ing. Deysi Mendoza Solorzano, y su equipo técnico, quienes fueron capacitados en los temas administrativos generales y el fortalecimiento en la emisión de constancia a los agricultores. Además, la titular de la institución hizo entrega de una computadora y una impresora multifuncional.

La Directora de la Oficina Agraria de Padre Abad, Ing. Deysi Mendoza Solorzano, agradeció la predisposición de la directora regional de agricultura, por realizar este tipo de capacitaciones al personal técnico y sobre todo hacer entrega de una computadora e impresora multifuncional, para el área de constancia de posesión.

Cabe mencionar, que el trabajo articulado y estrategias, con las diferentes sedes agrarias de la región continuaran, con el fin de poder brindar mayor asistencia técnica a los productores y agricultores del sector

 

Agradecemos su Difusión
Oficina de Imagen Institucional de la DRAU

Pucallpa, 04 de Junio del 2021

 

No Comment

Comments are closed.