Las máquinas agrícolas adquiridas por la Dirección Regional de Agricultura de Ucayali serán distribuidas, según la necesidad de sus respectivas jurisdicciones, en las agencias agrarias de la región para brindar servicio a precio de costo social.

Así lo anunció el titular del sector regional agrario, Huamán Pérez, durante la recepción de la maquinaria recientemente adquirida por la DRAU, consistente en 4 tractores agrícolas marca Kubota, 6 de marca Massey Ferguson, entre otros, en circunstancias que el gobernador regional, Manuel Gambini, llegó a la DRAU en compañía del alcalde provincial de Purús, Domingo Ríos Lozano.

Huamán Pérez se refirió además a la próxima construcción de un hangar, de 1,200 metros cuadrados, que albergará a la maquinaria agrícola, que permitirá a la región continuar por el camino de las metas productivas. 

Vídeo Facebook:

Maquinaria agraria para toda la región Ucayali

#MáquinasAgrícolas Las máquinas agrícolas adquiridas por la Dirección Regional de Agricultura de Ucayali serán distribuidas, según la necesidad de sus respectivas jurisdicciones, en las agencias agrarias de la región para brindar servicio a precio de costo social… Así lo anunció el titular del sector regional agrario, Huamán Pérez, durante la recepción de la maquinaria recientemente adquirida por la DRAU, consistente en 4 tractores agrícolas marca Kubota, 6 de marca Massey Ferguson, entre otros, en circunstancias que el gobernador regional, Manuel Gambini, llegó a la DRAU en compañía del alcalde provincial de Purús, Domingo Ríos Lozano… Huamán Pérez se refirió además a la próxima construcción de un hangar, de 1,200 metros cuadrados, que albergará a la maquinaria agrícola, que permitirá a la región continuar por el camino de las metas productivas. #UcayaliRegiónProductiva #PorLaSeguridadAlimentariaRegional #ProgramaDeMaquinariaPesadaYAgrícolaDRAUcayali

Posted by Dirección Regional Sectorial de Agricultura de Ucayali on Monday, November 20, 2017

 

No Comment

Comments are closed.