DRAU PARTICIPA EN REUNIÓN DE DESPEDIDA DEL PROYECTO PRO-TIERRAS COMUNALES GYZ, HACIENDO ENTREGA DE TÍTULO DE PROPIEDAD A LA C.N NUEVA PALESTINA

NOTA DE PRENSA 134-2021-DRAU-UII

La Directora Regional de Agricultura, Ing. Bella Nair Salas Pérez, junto al director de Saneamiento Físico Legal de la Propiedad Agraria. Ing. Gino Castagne Rios, participaron en la reunión de despedida del proyecto Pro-tierras comunales GyZ, en donde se hizo entrega del titulo de propiedad al jefe de la comunidad nativa de nueva palestina, como también se entregó un equipo de cómputo a la unidad tecnológica e informática.

El director de Saneamiento Físico Legal de la Propiedad Agraria. Ing. Gino Castagne Rios, resaltó el trabajo que viene realizando la DRAU con los entes cooperantes, con el fin de ayudar a nuestros agricultores.

Ante ello, el jefe de la comunidad nativa Nueva Palestina, agradeció la gestión que viene realizando la Directora Regional de Agricultura junto a sus diferentes áreas, el cual buscan beneficiar a los hombres del campo de nuestra región.


Oficina de Imagen Institucional de la DRAU

Pucallpa, 27 de Julio del 2021

No Comment

Comments are closed.