NOTA DE PRENSA 075-2021-DRAU-UII

El Gobierno Regional de Ucayali a través de la Dirección Regional de Agricultura, participaron en el lanzamiento oficial de Sembrando Huellas Ucayali 2021, con las líneas de acción arborización, educación ambiental y sensibilización ecológica, en donde asistieron con su presencia en representación de la directora Regional de Agricultura el Ing. Alexander Pérez Espejo; el director ejecutivo de la Autoridad Regional Ambiental de Ucayali, Ing. Noé Guadalupe Baylón; el Gerente General de la Cooperativa Colpa de Loros, Ing. Ernesto Parra y Guerra y en representación del Instituto Nacional de Innovación Agraria de Ucayali, Ing. Eduardo López Galán.

Cabe mencionar que el proyecto Sembrando Huellas Ucayali 2021, se enfoca en promover valores ambientales y sensibilización ecológica a través de la siembre directa de especies forestales y frutales, con el involucramiento y participación de la población.

Cabe recalcar, que la Dirección Regional de Agricultura, trabajará de forma articulada y como aliado estratégico con el proyecto sembrando huellas Ucayali 2021, es por ello que realizó la donación de 600 plantones, para así contribuir con el proyecto y sobre todo con el medio ambiente.

 

 Agradecemos su Difusión
Oficina de Imagen Institucional de la DRAU

Pucallpa, 06 de Mayo del 2021

 

No Comment

Comments are closed.