DRAU MANTIENE IMPORTANTE REUNIÓN DE COORDINACIÓN CON ALCALDE DISTRITAL DE MANANTAY

NOTA DE PRENSA 119-2021-DRAU-UII

En el marco de continuar con el trabajo articulado con las diferentes instituciones y en beneficio de los agricultores y productores, la Directora Regional de Agricultura, Ing. Bella Nair Salas Pérez, mantuvo una importante reunión con el Alcalde distrital de Manantay, Víctor Hugo López Rios, en donde participaron el Director de la Oficina Agraria de Coronel Portillo, Ing. Carlos Alvarado Isminio y la Directora de la Sede Agraria de Manantay, Ing. Marilú Estrada Tuesta.

Cabe mencionar, que la finalidad, de esta reunión fue tratar la renovación de los nuevos convenios y diferentes proyectos, para el beneficio de los agricultores del sector, tanto en asistencia técnica como en asesoría.

Es preciso indicar que se hará entrega de unos procesadores a los asociados del proyecto camu camu de caserío Pucallpillo, para así contribuir con su procesamiento y transformación. La dirección regional de Agricultura continuará el trabajo articuladamente de manera interinstitucional para el beneficio de los hombres del campo.

 

Agradecemos su Difusión
Oficina de Imagen Institucional de la DRAU

Pucallpa, 07 de Julio del 2021

 

No Comment

Comments are closed.