DRAU INVITA LA PARTICIPACIÓN DE LA POBLACIÓN AL MERCADO ITINERANTE EN SUS TRES FECHAS DIFERENTES CUMPLIENDO CON LAS MEDIDAS DE SALUBRIDAD

NOTA DE PRENSA 116-2020-DRAU

El Ministerio de Agricultura y Riego (MINAGRI) en coordinación con el Gobierno regional y el Comité de Gestión Regional Agraria (CGRA) realizarán el Mercado Itinerante de la Chacra a la Olla que tendrán tres fechas importantes en el mes de abril, así lo dio a conocer el Director Regional de Agricultura Dr. Edwin Miranda Ruíz.

Por lo tanto se anunció que contarán con la medida de prevención y desinfección para las personas que asistan a comparar en el mercado itinerante, asimismo piden que vayan con los respectivos guantes y mascarillas predispuestas desde el gobierno central para evitar el contagio del COVID – 19 en la población ucayalina.

Este 18 de abril se inicia en el parque el mangualito, así como el 24 se continuará en el campo ferial de Yarinacocha,  y el 25 en la Plaza Roca Fuerte en Manantay, donde venderán los mejores productos regionales de diversos sectores de la región.

El Director invita a la población a cumplir con los protocolos de protección y asistir desde las 6 de la mañana hasta las 12 del mediodía, dirigirse al mercado Itinerante que permitirá generar economía a los agricultores y a beneficiar a las personas de bajos recursos económicos.

DRAU INVITA LA PARTICIPACIÓN DE LA POBLACIÓN AL MERCADO ITINERANTE EN SUS TRES FECHAS DIFERENTES CUMPLIENDO CON LAS MEDIDAS DE SALUBRIDAD

✅El Ministerio de Agricultura y Riego (MINAGRI) en coordinación con el Gobierno regional y el Comité de Gestión Regional Agraria (CGRA) realizarán el Mercado Itinerante de la Chacra a la Olla que tendrán tres fechas importantes en el mes de abril, así lo dio a conocer el Director Regional de Agricultura Dr. Edwin Miranda Ruíz.#YoMeQuedoEnCasa#ProtegeteDelCoronavirus#UcayaliRegiónDeOportunidades✔FRANCISCO PEZO TORRESGobernador Regional de Ucayali✔EDWIN MIRANDA RUÍZDirector Regional de Agricultura

Posted by DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE AGRICULTURA UCAYALI on Wednesday, April 15, 2020

Oficina de Imagen Institucional de la DRAU

Pucallpa, 15 de abril del 2020

No Comment

Comments are closed.