DRAU INVITA A LA POBLACIÓN UCAYALINA, A LA 4TA FERIA AGROINDUSTRIAL DE EMPRENDEDORES, QUE SE REALIZARÁ DEL 22 AL 24 DE JULIO

NOTA DE PRENSA 127-2021-DRAU-UII

La Dirección Regional de Agricultura y la Dirección de Promoción y Competitividad Agraria, invitan a la población Ucayalina a participar en la Gran Feria Agroindustrial de emprendedores, que se realizará este jueves 22 de julio hasta el sábado 24, en el boulevard Tacna, a partir de las 7: 00 am, en donde encontraran una variedad de productos transformados derivados del cacao, yuca, plátano, camu camu, coco, ají charapita, entre otros.

Asimismo, recalcar que en esta cuarta feria de emprendedores han ido aumentado el número de productores, quienes quieren mostrar sus productores a través de las ferias, el cual viene siendo organizados por la DRAU de forma articulada con la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo.

Finalmente, el director de la DPCA, Ing. Alexander Pérez Espejo, invitó a la toda la población de la región Ucayali, a participar comprando los productos transformados que se ofertarán en la feria agroindustrial de emprendedores, a precios muy accesibles.

¡Qué esperas!  ven y visita este jueves 22 de julio hasta el sábado 24, la gran feria agroindustrial de emprendedores, que se realizará en el boulevard Tacna.

 

Agradecemos su Difusión
Oficina de Imagen Institucional de la DRAU

Pucallpa, 19 de Julio del 2021

 

No Comment

Comments are closed.