DRAU FORTALECE EL TRABAJO CON AUTORIDADES DE PADRE ABAD EN BENEFICIO DE AGRICULTORES.

NOTA DE PRENSA 008-2020-DRAU

Encabezando la comitiva de trabajo el consejero por la Provincia de Padre Abad Pedro Pérez Bailón, el alcalde delegado del Centro Poblado la Divisoria Alex Cabello Corne y agricultores organizados, dialogaron con el Dr. Edwin Miranda Ruiz, las diferentes necesidades de esta jurisdicción y así seguir trabajando con el compromiso de afianzar la labor de agricultores de dicha Provincia.

El alcalde delegado refiere que se siga dando la implementación del proyecto de post cosecha del café en este sector. 

Así mismo el Consejero Regional sostuvo que se está llegando a acuerdos importantes en temas relacionados al proyecto café en la divisoria, así como también el plan de declarar en emergencia la provincia de padre abad debido a las crecientes del río Aguaytía.

Por su parte el Director de Agricultura escucho las necesidades y menciono los acuerdos y compromisos obtenidos en el cual se agendará para culminar dichos proyectos, y así fortalecer las diferentes asociaciones con aportes nuevos a corto, mediano y a largo plazo.

DRAU FORTALECE EL TRABAJO CON AUTORIDADES DE PADRE ABAD EN BENEFICIO DE AGRICULTORES.

Encabezando la comitiva de trabajo el consejero por la Provincia de Padre Abad Pedro Pérez Bailón, el alcalde delegado del Centro Poblado la Divisoria Alex Cabello Corne y agricultores organizados, dialogaron con el Dr. Edwin Miranda Ruiz, las diferentes necesidades de esta jurisdicción y así seguir trabajando con el compromiso de afianzar la labor de agricultores de dicha Provincia.☑️Francisco Pezo TorresGobernador Regional de Ucayali☑️Edwin Miranda RuízDirector Regional de Agricultura

Posted by DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE AGRICULTURA UCAYALI on Monday, January 13, 2020


Oficina de Imagen Institucional de la DRAU

 Pucallpa, 13 de Enero del 2020

No Comment

Comments are closed.