DRAU EXPONE NECESIDADES EN REUNION CON VICEMINISTRO DE INFRAESTUCTURA AGRARIA Y RIEGO EN BENEFICIO DE NUESTRA REGION.

NOTA DE PRENSA 012-2020-DRAU

En una reunión importantísima de trabajo con autoridades y funcionarios del Gobierno regional de Ucayali, en donde diferentes instituciones del Estado compartieron y fortalecieron el conocimiento mutuo de las responsabilidades que se tienen a cargo. En el marco de la IMPLEMENTACION de acuerdos XII Gore Ejecutivo, el Director Regional de Agricultura Dr. EDWIN MIRANDA RUIZ expuso y solicitó al Ministerio de Agricultura, el financiamiento para cuatro proyectos de inversión pública.

Por su parte el viceministro de Desarrollo e Infraestructura Agraria y Riego (DIAR), Carlos Ynga La Plata, anuncio que se cuenta con proyectos aproximados de 10 millones para la región, y que se están trabajando para el beneficio de la Agricultura Regional.

El Director de agricultura, manifestó que se tomaron tres actividades importantes, la puesta en marcha del proyecto de infraestructura de riego, la continuación y financiamiento del proyecto PTRT3 con 1500 predios individuales y 25 comunidades nativas, entre otros compromisos, el cual consolida el trabajo articulado en beneficio de este sector de nuestra Región de Ucayali.

DRAU EXPONE NECESIDADES EN REUNIÓN CON VICEMINISTRO DE INFRAESTRUCTURA AGRARIA Y RIEGO EN BENEFICIO DE NUESTRA REGIÓN.

En una reunión importantísima de trabajo con autoridades y funcionarios del Gobierno regional de Ucayali, en donde diferentes instituciones del Estado compartieron y fortalecieron el conocimiento mutuo de las responsabilidades que se tienen a cargo. En el marco de la IMPLEMENTACION de acuerdos 12º Gore Ejecutivo, el Director Regional de Agricultura Dr. EDWIN MIRANDA RUIZ expuso y solicitó al Ministerio de Agricultura, el financiamiento para cuatro proyectos de inversión pública.☑️Francisco Pezo TorresGobernador Regional de Ucayali☑️Edwin Miranda RuízDirector Regional de Agricultura

Posted by DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE AGRICULTURA UCAYALI on Monday, January 20, 2020

Oficina de Imagen Institucional de la DRAU

Pucallpa, 20 de Enero del 2020

No Comment

Comments are closed.