DRAU ENTREGÓ CANASTAS DE PRODUCTOS REGIONALES A MÁS DE 70 FAMILIAS DEL ALBERGUE DE PURÚS

NOTA DE PRENSA 099-2020-DRAU

El Director Regional de Agricultura Dr. Edwin Miranda Ruíz llegó hasta las instalaciones del Albergue de Purús, ubicado cerca al aeropuerto Cnel. FAP David Abensur Rengifo, para entregar las canastas de productos regionales a las más de 200 personas que se quedaron en la ciudad de Pucallpa a causa del estado de emergencia decretado por el Presidente de la República.

Esta entrega ha sido de gran ayuda para los pobladores de Purús, quienes se quedaron sin provisiones a razón de la falta de trabajo  debido a la cuarentena que debemos pasar los peruanos así lo dio a conocer el Gerente Territorial de Purús Francisco López Marquez.

Las canastas fueron hechas a base de productos regionales, pues servirán para reforzar el sistema inmunológico de las familias de Purús, esto ha sido una de las preocupaciones del Director de Agricultura quien ha visto a bien contribuir con mejorar las defensas de estas familias; esto ha sido resaltado por la Ing. Sara Melendez Luna Directora de la Sede Agraria de Purús.

Asimismo el Consejero de Purús Edwin Alvarado Montero estuvo presente para entregar las canastas regionales a las familias purusinas, esto con la finalidad de sumar esfuerzos que mejoren las condiciones de las familias de bajos recursos económicos.

Además el Consejero de Purús Erick Ramos Tello agradeció el trabajo del Gobernador Regional Francisco Pezo Torres quien a través de la Dirección Regional de Agricultura viene trabajando para brindar la ayuda a las personas que necesiten.

DRAU ENTREGÓ CANASTAS DE PRODUCTOS REGIONALES A MÁS DE 70 FAMILIAS DEL ALBERGUE DE PURÚS

El Director Regional de Agricultura Dr. Edwin Miranda Ruíz llegó hasta las instalaciones del Albergue de Purús, ubicado cerca al aeropuerto Cnel. FAP David Abensur Rengifo, para entregar 70 canastas de productos regionales a las más de 200 personas que se quedaron en la ciudad de Pucallpa a causa del estado de emergencia decretado por el Presidente de la República.

Posted by DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE AGRICULTURA UCAYALI on Saturday, March 28, 2020

Oficina de Imagen Institucional de la DRAU

Pucallpa, 27 de Marzo del 2020

No Comment

Comments are closed.