DRAU ENTREGA ESTACAS DE YUCA A LA COMUNIDAD NATIVA FLOR DE UCAYALI

NOTA DE PRENSA 200-2020-DRAU

Como parte del compromiso del Señor Gobernador Regional de Ucayali Francisco Pezo Torres y el Director Regional de Agricultura Dr. Edwin Miranda Ruíz, se realizó la entrega de estacas de yuca a las comunidades nativas que tiene como objetivo darle la oportunidad de continuar con la producción de este importante producto.

En esta entrega estuvo presente el Jefe del Proyecto Yuca Ing. Jherson Edu Sangama Bardales quien manifestó que el producto se encontraba dentro de la variedad señorita, el cual tiene una gran cosecha después de siete meses de la siembra.

En representación de las comunidades nativas se encontraba el presidente de la Organización AIDESEP Ucayali Berlin Diques Rios quien agradeció esta importante iniciativa que beneficia a esta población.

Los representantes de la Comunidad Nativa Flor de Ucayali en Utuquinía agradecieron este importante accionar por parte de las autoridades, quienes tuvieron la predisposición de cumplir su promesa.

DRAU entrega estacas de yuca a la Comunidad Nativa Flor de Ucayali.

✅Como parte del compromiso del Señor Gobernador Regional de Ucayali Francisco Pezo Torres y el Director Regional de Agricultura Dr. Edwin Miranda Ruíz, se realizó la entrega de estacas de yuca a las comunidades nativas que tiene como objetivo darle la oportunidad de continuar con la producción de este importante producto.#PrimeroMiSalud#ProtegeteDelCoronavirus#UcayaliRegiónDeOportunidades✔FRANCISCO PEZO TORRESGobernador Regional de Ucayali✔EDWIN MIRANDA RUÍZDirector Regional de Agricultura

Posted by DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE AGRICULTURA UCAYALI on Wednesday, August 5, 2020

Oficina de Imagen Institucional

Pucallpa, 05 de Agosto del 2020

No Comment

Comments are closed.