DRAU DESTINÓ TERRENO PARA LA CREACIÓN DE UN NUEVO CEMENTERIO PARA ALBERGAR A LAS VÍCTIMAS DEL COVID- 19

NOTA DE PRENSA 113-2020-DRAU

El pasado 8 del presente mes el Director Regional de Agricultura de Ucayali Dr. Edwin Miranda Ruíz en representación del Gobierno Regional de Ucayali se reunió con el Alcalde de la Provincia de Coronel Portillo Segundo Pérez Collazos para verificar la zona el cual será donado para las personas que fallezcan a causa del COVID -19 en la región.

Asimismo, hoy se realizó una reunión en las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo donde los funcionarios de esta institución y del Gobierno Regional de Ucayali debatieron diversos acuerdos para generar las acciones respecto a la lucha contra el Coronavirus; siendo de vital importancia la identificación del terreno ubicado en el kilómetro 20 de la Carretera Federico Basadre para los Fallecidos para los fallecidos 

Debido a esta emergencia de salud a nivel mundial es indispensable estar preparado para enfrentar los diversos casos que puedan presentarse en toda la jurisdicción; por ello el lunes 13 de abril se realizará el trabajo de campo para tener listo el cementerio que albergará a las personas víctimas del COVID-19.

Por su parte el Dr. Edwin Miranda Ruíz Director de Agricultura de Ucayali manifestó el trabajo inmediato que se realizó para destinar el terreno que será de gran ayuda, considerando que se busca cuidar la seguridad sanitaria en toda la Región, por lo cual no se pueden enterrar a las personas en los cementerios ya conocidos en la ciudad de Pucallpa.

DRAU DESTINÓ TERRENO PARA LA CREACIÓN DE UN NUEVO CEMENTERIO PARA ALBERGAR A LAS VÍCTIMAS DEL COVID- 19

DRAU destinó terreno para la creación de un nuevo cementerio para albergar a las víctimas del COVID- 19.#YoMeQuedoEnCasa#ProtegeteDelCoronavirus#UcayaliRegiónDeOportunidades✔FRANCISCO PEZO TORRESGobernador Regional de Ucayali✔EDWIN MIRANDA RUÍZDirector Regional de Agricultura

Posted by DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE AGRICULTURA UCAYALI on Saturday, April 11, 2020

Oficina de Imagen Institucional de la DRAU

 Pucallpa, 11 de abril del 2020

No Comment

Comments are closed.