NOTA DE PRENSA 097-2020-DRAU
La Dirección Regional de Agricultura de Ucayali a través del Director Dr. Edwin Miranda Ruíz se dirigió a los alrededores donde se ubica la institución para realizar la desinfección de las casas; esto como parte del protocolo para prevenir algún caso positivo de Coronavirus.
Es precioso indicar que no solo las zonas fronterizas del ingreso a la región deberán ser fumigadas por medio de la dotación de equipos, también lugares ubicados en el centro de la ciudad; por ello es importante el buen uso que les den a las maquinas moto pulverizadoras.
Asimismo esto es un trabajo que viene desde el Gobierno Regional de Ucayali por medio del Gobernador Francisco Pezo Torres quien preocupado por salvaguardar la salud de los Ucayalinos viene trabajando de la mano con todas las autoridades
El Director Regional de Agricultura Dr. Edwin Miranda Ruiz siguiendo con el protocolo de desinfección, realizará la visita de las casas ubicadas cerca a la Dirección Regional de Agricultura para mantener limpio la zona y evitar algún contagio por Coronavirus.Asimismo realizará la entrega respectiva de canastas a base de productos regionales, con la finalidad de mitigar la necesidad de las familias en situación de pobreza extrema.
Posted by DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE AGRICULTURA UCAYALI on Thursday, March 26, 2020
Oficina de Imagen Institucional de la DRAU
Pucallpa, 26de Marzo del 2020
No Comment