DRAU BRINDÓ LOGÍSTICA A PRODUCTOR DE CURIMANÁ PARA FACILITAR LA VENTA DE SUS PRODUCTOS

NOTA DE PRENSA 092-2020-DRAU

En una Visita Protocolar el Director de Agricultura Edwin Miranda Ruiz, Desde la alta Dirección Sectorial Regional de Agricultura a cargo del Dr. Edwin Miranda Ruíz los trabajadores de esta institución se dirigieron hasta el sector las Malvinas ubicado en el distrito de Curimaná.

Desde las siete de la mañana iniciaron el viaje hasta esta jurisdicción los trabajadores de la Dirección de Agricultura liderados por el Director de la Agencia Agraria de Coronel Portillo Ing. Luis Enrique García Torres quien fue el encargado de brindar la logística para el transporte de los 80 racimos de plátanos pertenecientes al productor Américo Gonzales Pinedo.

Asimismo se trasladaron productos como papaya y limón para ser vendidos entre los vecinos de los alrededores de la ubicación de la Dirección Regional de Agricultura así como trabajadores de esta institución con el objetivo de ayudar su economía, considerando los limitantes que existen en este tiempo de cuarentena.

Es preciso indicar que el estado de emergencia que ahora atravesamos todos los peruanos se brindó la ayuda necesaria al productor, pues no cuenta con los recursos económicos para trasladar sus productos y venderlos en los mercados, teniendo en cuenta que los vehículos se encuentran inmovilizados.

Este acto ha sido valeroso por todas las personas que colaboraron con el Productor Américo Gonzales Pinedo en este tiempo crítico donde nadie sale a trabajar y muchas familias se vieron perjudicados en su economía.

DRAU brindó logística a productor de Curimaná para facilitar la venta de sus productos.#UnNuevoRostroParaElCampo#UcayaliRegiónDeOportunidadesFRANCISCO PEZO TORRESGobernador Regional de UcayaliEDWIN MIRANDA RUÍZDirector Regional de Agricultura

Posted by DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE AGRICULTURA UCAYALI on Sunday, March 22, 2020

Oficina de Imagen Institucional de la DRAU

 Pucallpa, 22 de Marzo del 2020

No Comment

Comments are closed.