DRAU ANUNCIA EL REGRESO DE LA FERIA SABATINA DE LA CHACRA A LA OLLA EN EL PARQUE MANGUALITO

NOTA DE PRENSA 177-2020-DRAU

El Director de la Oficina Agraria de Coronel Portillo Ing. Luis García Torres anunció el reinicio de la Feria Sabatina de la Chacra a la Olla, que tiene la finalidad de promover la venta de los principales productos agrícolas; por ello este sábado 11 de julio se retoma con fuerza; y todos los sábados hasta fin de mes.

De antemano se hace extensiva la invitación a los productores que desena vender sus productos; comunicarse directamente con la Oficina Agraria de Coronel Portillo; donde les entregarán un puesto y puedan generar sus ganancias.

Asimismo a toda la población acudir, desde las 6:00 de la mañana hasta las 12 del mediodía al parque Mangualito donde contaremos con el protocolo de bioseguridad, donde se estarán ofertando los productos regionales; acudir con las mascarillas respectivas para evitar la propagación del COVID-19.

DRAU ANUNCIA EL REGRESO DE LA FERIA SABATINA DE LA CHACRA A LA OLLA EN EL PARQUE MANGUALITO

DRAU ANUNCIA EL REGRESO DE LA FERIA SABATINA DE LA CHACRA A LA OLLA EN EL PARQUE MANGUALITOEl Director de la Oficina Agraria de Coronel Portillo Ing. Luis García Torres anunció el reinicio de la Feria Sabatina de la Chacra a la Olla, que tiene la finalidad de promover la venta de los principales productos agrícolas; por ello este sábado 11 de julio se retoma con fuerza; y todos los sábados hasta fin de mes.#PrimeroMiSalud#ProtegeteDelCoronavirus#UcayaliRegiónDeOportunidades✔FRANCISCO PEZO TORRESGobernador Regional de Ucayali✔EDWIN MIRANDA RUÍZDirector Regional de Agricultura

Posted by DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE AGRICULTURA UCAYALI on Wednesday, July 8, 2020

Oficina de Imagen Institucional de la DRAU

Pucallpa, 08 de Julio del 2020

No Comment

Comments are closed.