DRAU A TRAVÉS DIRECCIÓN DE SANEAMIENTO, FÍSICO LEGAL DE LA PROPIEDAD AGRARIA, VIENEN REALIZANDO TRABAJOS ESTRATEGICOS A FAVOR DE LOS HOMBRES Y MUJERES DE CAMPO

NOTA DE PRENSA 080-2021-DRAU-UII

El Gobierno Regional de Ucayali a través de la Dirección Regional de Agricultura por medio de la Dirección de Saneamiento, Físico Legal de la Propiedad Agraria a cargo del Ing. Gino Castagne Ríos, vienen realizando trabajos estratégicos de forma articulada con los diferentes asentamientos humanos, caseríos y comunidades nativas de nuestra región, con el fin de beneficiar a los hombres y mujeres del campo.

Así mismo, la Unidad de comunidades Nativas, vienen brindando trabajos de reconocimiento, linderación y referenciación en diferentes comunidades nativas de la región, de forma articulada con DISAFILPA.

Finalmente, el Ing. Gino Castagne Ríos – Director de Saneamiento, Físico Legal de la Propiedad Agraria, manifestó que se estará programando las visitas en los diferentes sectores de la región, para ver la problemática que vienen suscitando y así poder brindarles pronta solución, contribuyendo en su desarrollo.

 

Agradecemos su Difusión
Oficina de Imagen Institucional de la DRAU

Pucallpa, 13 de Mayo del 2021

 

No Comment

Comments are closed.