DRAU A TRAVÉS DE LA DGAyC EN ARTICULACIÓN CON INSTITUCIONES  INSTALARON BIOHUERTO EN LA UMAR N° 6 EN LA PROVINCIA DE PURÚS

NOTA DE PRENSA  011-2022-DRAU-UII

La Dirección Regional de Agricultura de Ucayali (DRAU),  a través de la Oficina Agraria de Purús,  Dirección de Gestión Ambiental y Cuencas (DGAyC),  en articulación con la Oficina de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales y el Comando de Asentamiento Rural (COAR), continúan instalando biohuertos en diferentes Unidades Militarizadas de Asentamientos Rurales de Ucayali (UMAR).

En esta ocasión, se realizó la instalación de un Biohuerto en la UMAR N° 6,  situado en la Provincia de Purús. Donde el Director de la DGAyC,  brindo asistencia técnica para la instalación de biohuertos y frutales nativos. Además, se hizo la entrega de pollos criollos bebé y herramientas para el trabajo; en la Unidad De Asentamiento Rural N° 6 – Purús, con el objetivo de contribuir en la seguridad alimentaria y la conservación de especies nativas de la región.

La Dirección  Regional de Agricultura,  continuará trabajando, articulando esfuerzos y estrategias para seguir contribuyendo al desarrollo y progreso de la Agricultura en nuestra Región.

Oficina de Imagen Institucional de la DRAU.

Pucallpa 31 de marzo 2022.

No Comment

Comments are closed.