Tiendas Cacao Center: La Expo Amazónica Ucayali 2018 nos presentó una plataforma de productos variados con valor agregado de las seis regiones que conforman el Consejo Interregional Amazónico – CIAM, donde las organizaciones productoras ucayalinas mostraron un gran potencial en emprendimientos y calidad productiva.

Si usted no tuvo la oportunidad de comprar alguno de estos productos o reponer su provisión, no se preocupe, porque en Tiendas Cacao Center tenemos de todo , y al mejor precio.

Los esperamos en el Jr. José Gálvez Nº 287, interior de la Dirección Regional de Agricultura.

spot cacao center

#TiendasCacaoCenter La #ExpoAmazónicaUcayali2018 nos presentó una plataforma de productos variados con valor agregado de las seis regiones que conforman el Consejo Interregional Amazónico -#CIAM, donde las organizaciones productoras ucayalinas mostraron un gran potencial en emprendimientos y calidad productiva. → Si usted no tuvo la oportunidad de comprar alguno de estos productos o reponer su provisión, no se preocupe, porque en Tiendas Cacao Center tenemos de todo ?, y al mejor precio.☑ Los esperamos en ? el Jr. José Gálvez Nº 287, interior de la Dirección Regional de Agricultura.

Posted by Dirección Regional Sectorial de Agricultura de Ucayali on Thursday, August 16, 2018

 

No Comment

Comments are closed.