La Dirección De Promoción Y Competitividad Agraria de la Dirección Regional de Agricultura, viene trabajando de manera articulada con las instituciones ligadas al sector productivo en Atalaya. Así lo dio a conocer Alexander Vargas López, promotor de las cadenas productivas de la provincia atalaina.

Vargas López señaló que los índices de venta de los principales productos como café, cacao, lácteos, como materia prima y con valor agregado, se han incrementado en los últimos cinco meses de gestión del actual gobierno. Dijo además que la gerencia territorial, la Oficina Agraria y la Municipalidad vienen haciendo su parte en este proceso. Adelantó que la Dirección de la Producción pronto estará instalando su oficina en esta provincia, con lo que pretendemos trabajar a fondo el tema de la promoción y competitividad con las asociaciones y organizaciones agropecuarias.

Referente al inicio de las actividades por el aniversario de la provincia de Atalaya, dijo que conversó con el Director de la DPCA, Ing. Carlos Álvarez Medrano, quien le dijo que presentarán una plataforma de nuevos emprendimientos de los productores de esta provincia.

Oficina de Imagen Institucional

No Comment

Comments are closed.